La Conferencia Internacional Nuclear Atlántica (INAC 2019) se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre en el Centro de Convenciones de Mendes en Santos, San Pablo. Coincidirá con el XXI Encuentro de Física de Reactores y Termohidráulica (XXI ENFIR); con la XIV Reunión de Aplicaciones Nucleares (XIV ENAN); la VI Reunión de la Industria Nuclear (VI ENIN); la ExpoINAC y la 8ª edición de las Sesiones Técnicas del Cartel Júnior y el 1er Taller Internacional sobre Torio (ITHOR- WS).
Se trata del evento de energía nuclear más grande en América Latina, que reúne a más de mil participantes de instituciones de investigación, universidades y empresas nacionales e internacionales.
Con el tema «Nuevos horizontes nucleares: cuidar nuestro futuro» («Nuevos horizontes de la industria nuclear: Un futuro sostenible»), el INAC 2019 tiene como objetivo promover una discusión sobre el papel esencial de la ciencia y la tecnología nucleares en todas sus aplicaciones en beneficio de la sociedad.
Más información en: http://inac2019.org.br/.
Fuente: IPEN. Traducción: ENULA
