“SECTOR NUCLEAR ARGENTINO, LIDERANDO LA INNOVACIÓN AYER, HOY, Y SIEMPRE. FUTURAS ESTRATEGIAS”
La Asociación Argentina de Tecnología Nuclear invita a la presentación de trabajos científico-tecnológicos referidos a la actividad nuclear, en su XLIV Reunión Anual que tendrá lugar del 23 al 27 de octubre próximo en el Palacio San Martín (Arenales 761) y Auditorio Gral. Belgrano (Basavilbaso 1202) C. A. de Buenos Aires.
El evento incluirá también Mesas Redondas y Conferencias Especiales sobre temas de interés para el sector nuclear.
El evento abarcará, entre otras, las siguientes áreas temáticas:
- Tecnología Nuclear y el Desarrollo de Ciencias Básicas
- Materiales para la Industria Nuclear
- Innovación Tecnológica
- Física Nuclear, Termohidráulica, Neutrónica y otros Temas Relacionados
- Centrales Nucleares, Operación y Mantenimiento, Modificaciones en los Diseños. Reactores Nucleares.
- Fusión Nuclear
- Ciclo del Combustible Nuclear. Exploración y Producción de Uranio. Enriquecimiento de Uranio. Combustibles Nucleares. Residuos y Desmantelamiento.
- Gestión Ambiental
- Residuos Radiactivos
- Aplicaciones Nucleares
- Aplicaciones No Nucleares
- Química Ambiental y Aplicada
- Radioquímica
- Seguridad Nuclear, Protección Radiológica, Física y Salvaguardias
- Tecnología Nuclear en Medicina, Biología y otros Temas Relacionados
- Garantía de Calidad
- Recursos Humanos, Comunicación, Opinión Pública y Gestión del Conocimiento
- Planificación Operativa, Energética, Estratégica y Capital Intelectual
- Cooperación Técnica y Relaciones Institucionales
Fecha límite de recepción de resúmenes:
Viernes 22 de septiembre de 2017
Les recomendamos respetar las fechas de presentación de resúmenes ya que este año no habrá prórrogas en las mismas.
El resumen deberá contener el título del trabajo en MAYÚSCULAS, los nombres de los autores, instituciones a las que pertenecen, la dirección de correo electrónico y una descripción detallada de los objetivos, procedimientos, resultados y conclusiones del trabajo.
Los nombres de los autores deberán expresarse de la siguiente forma:
Apellido: primera letra en Mayúscula y después en minúscula, seguido de las iniciales del nombre (Ejemplo: Rodríguez, L., Barrena, T., Gómez, F., et-al).
El resumen deberá ser de aproximadamente una página, en Word, formato A4, empleando fuente Arial 12. No deberá contener figuras, gráficos, tablas, ni referencias bibliográficas. El mismo debe ser deberá ser subido a la página web www.aatn.com.ar y colocado en la carpeta del área temática seleccionada a criterio del autor.
Más información en: www.aatn.com.ar

