La doctora Marta Litter, exjefa de la División Química de la Remediación Ambiental de la Comisión Nacional de Energía Atómica, recibió de manos del presidente de la Nación Alberto Fernández... Leer más
El observatorio cosmológico fue inaugurado esta mañana en el paraje Alto Chorrillos, cercano a San Antonio de los Cobres, Salta. En el proyecto trabajaron 130 investigadores de nuestro país... Leer más
En el paraje Alto Chorrillos, próximo a la localidad de San Antonio de los Cobres, Salta, se inaugura mañana el observatorio cosmológico en el que trabajaron 130 investigadores de Argentina... Leer más
En un acto encabezado por el m,inistro de Ciencia, Tecnología e Innovación Daniel Filmus y la secretaria de Energía Flavia Royon, tres proyectos integrados por investigadoras e investigadore... Leer más
Reproducimos el informe del Dr. Andrés Arazi, publicado en la serie HOJITAS DE CONOCIMIENTO que edita el Instituto de Energía y Desarrollo Sustentable (iEDS) de la Comisión Nacional de Energ... Leer más
En un acto que contó con la presencia del presidente de la Nación Alberto Fernández, se rubricó el Convenio de Ejecución del “Museo Tecnológico Interactivo de Ciencia, Ambiente y Sociedad (M... Leer más
Junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Daniel Filmus, la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras, la presidenta del CONICET Ana Franchi y autoridades de la CNEA, el Institut... Leer más
Fueron aprobados por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), a través del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC). Tres... Leer más
La presidenta del organismo Adriana Serquis y el físico Guillermo Abramson dialogaron con el artista Pablo Bernasconi, quien está presentando la muestra interactiva “El Infinito” en el C3. E... Leer más








