Este martes 1 de octubre, se llevó a cabo en el Salón Sur de la Casa Rosada la primera reunión de la Mesa de Articulación del Sector Nuclear, presidida por el jefe de Gabinete de Ministros,... Leer más
Se realizó la Asamblea de Accionistas que definió las nuevas autoridades de Nucleoeléctrica. El martes 3 de septiembre, se llevó a cabo la Asamblea de Accionistas de Nucleoeléctrica Argentin... Leer más








