La finalidad del evento es fomentar las ciencias nucleares e isotópicas en los planes de estudio de educación primaria y secundaria en la región de América Latina y el Caribe mediante NUCLEA... Leer más
Organizado por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) y la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), entre el 24 de agosto y el 4 de septiembre se desarroll... Leer más








